lunes, 6 de octubre de 2008

Paso del tiempo

De nuevo me daba pereza escribir, pero bueno ya escribo.

Estos días están pasando bastante rápidos, se pocría decir que ya he entrado en la rutina y casi ni me doy cuenta del paso del tiempo. Aqui de Erasmus la fiesta si que hay, pero tambié hay que currar, la diferencia está en que aquí durante el curso tienes que ir haciendo trabajillos muy a menudo y que los exámenes son bastante fáciles, por lo que a poco que hagas apruebas.





Hace una semana estuve jugando un torneo de baloncesto en la uni, y son verdaderamente lamentables, unos pésimos jugadores de baloncesto, a cambio de eso jugando a floorball (hockey) son unas máquinas.


Aquí son unos viciosos del juego, tienen máquinas tragaperras hasta en los supermercados, y en los bares que he ido (2, esto no es muy grande) tienen un mesa de black jack. Yo no me acerco mucho, pero de momento llevo un beneficio de 7 €.






Como ya dije, aquí se va siempre en bicicleta, y bueno como ya se sabe hay que tener cuidado porque sino te metes unas ostias como panes (lo digo por experiencia).

En cuanto al tiempo la verdad es que de momento se está bastante bien, no es calor pero se está bien.

Este fin de semana siguiente los españoles (pero van también más gente) hemos organizado un viaje a Riga y Tallín, aquí hay gente forofa al fútbol y hemos cogido este fin de semana porque juega la selección española el sábado en Tallín, así que si lo veis miraros a la grada cerca de una pancarta que ponga algo de LAPPEENRANTA que seguramente estaré por allí cerca. Ya me diréis si me veis.




Y de momento eso es todo, seguramente tengo muchas más cosas que contar pero ahora mismo no las recuerdo así que así se queda.


PD: estas fotos no tienen nada que ver pero así le doy un poco de colorido al escrito.

5 comentarios:

chema dijo...

"Y de momento eso es todo, seguramente tengo muchas más cosas que contar pero ahora mismo no las recuerdo así que así se queda."

que gran frase leonardo!!!! que crack.
cuidate mucho.

Anónimo dijo...

Asi que la Bomba Lonardito!!! se funde a triples a los fineses, que grande leo, sigue asi que con un poco de suerte igual te nacionalizan y quien sabe llegas a las olimpiadas no? recuerdos de meri

-- MARTÍ -- dijo...

como va tio? se va notando ya el frio x ahi o q?ya toca pasarse por aqui a explicar algo mas no crees??enga, cuidate muxo!!un abrazo

Esther e Iván dijo...

Muy grande compañero, yo tambien me he puesto a jugar aqui en klagenfurt y son bastante cojos, yo con mis años le doy unos cuantos meneos, a ver si te esfuerzas un poco al contar cosillas. por cierto www.ivandeviaje.blogspot.com
que me diste envidia!!
Ya iremos hablando bye!

Guillermo dijo...

Y para cuándo la siguiente entrega???

Leo esperamos mucho de tí